Un perro rescató a un bebé que había sido enterrado vivo, según informó el medio BBC. El hecho ocurrió el miércoles en la localidad de Nakhon Ratchasima, en el norte de Tailandia.
El bebé habría sido abandonado por la madre, una adolescente de 15 años que fue imputada por abandono e intento de homicidio.
El perro, llamado Ping Pong, comenzó a ladrar y a escarbar en una zona del parque donde paseaba con su dueño. El hombre dijo que vio algo que salía de la tierra y se acercó.
Al constatar que se trataba de un bebé pidió ayuda a otras personas y lo trasladaron a un hospital cercano. El bebé se encuentra en buen estado.
Según declaró Panuwat Puttakam, un oficial de la policía local, al medio local Bangkok Post, la madre imputada se encuentra ahora con su familia. Sus padres manifestaron la intención de criar al bebé.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.