¿El trabajo ideal?. 

Un viñedo inglés ofrece US$ 320 por probar vinos desde casa

El viñedo inglés Vintage Roots lanzó un concurso para catar vinos orgánicos. El ganador recibirá las botellas y el dinero en su casa.

Por  Andrea Miranda

Si sos amante del vino este podría ser tu trabajo ideal porque el viñedo inglés Vintage Roots que produce vinos orgánicos está buscando a una persona para que pruebe vinos desde su casa por un pago de £250, equivalente a unos US$320.

En su página web la empresa publicó una búsqueda poco común y muy llamativa: "¿Soñás con pasar el verano bebiendo vino en el jardín? ¿Te considerás un conocedor de vinos? Si te sentís identificado, tenemos el trabajo perfecto para vos. La compañía está buscando a alguien para convertirse en un catador profesional de vinos de verano, probando y degustando el mejor vino orgánico desde la comodidad de su propio hogar mientras gana 250 libras al mismo tiempo".

Según aclaran en la publicación, no se trata de un trabajo de tiempo completo. Además, el elegido recibirá un pack de seis vinos del Rose Summer Six y otras seis botellas del Organic EveryDay Case.

Su única obligación será beber los vinos y hacer una reseña sobre la sensación, gusto y preferencia al tomar cada vino.

Las cajas serán enviadas directamente a la puerta de la casa, sin necesidad de viajar para conseguir la bebida.

Lamentablemente para los jujeños las inscripciones están abiertas solo para residentes de Reino Unido que sean mayores de 18 años. Para participar hay que publicar una foto tomando vino en Twitter, Facebook e Instagram etiquetar a Vintage Roots y agregar los hashtags #summerwinetaster #comewinewithme.

El concurso cierra el 31 de agosto. El 4 de septiembre anunciarán al ganador.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: