Pánico en el sur de China por la aparición de un extraño pez tras el relato de un testigo. “En un principio pensé que se trataba de una tortuga porque sobresalía una gran espalda del agua pero sacó su cabeza y parecía una serpiente”, dijo.

El hecho tuvo lugar en el lago Baiyun de la ciudad de Guangzhou, donde uno de los guardaparques logró fotografiar al animal y las envió a medios de comunicación. “El pez mide dos metros y es muy extraño”, dijo.

Pez en China

“Lo habíamos visto antes pero nunca había mostrado su cuerpo fuera del agua. La parte trasera era negra y se parecía a la de una tortuga. Su cabeza parece una serpiente”, describió.

En el lugar, muchas personas entraron en pánico luego de ver al pez y lo describieron como “un animal feroz, un asesino del agua”.

Según especialistas, estos animales provienen de América del Norte y Central, por lo que se formó un equipo para investigar cómo llegaron hasta el lugar.

Pez en China

FUENTE: Infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario