Estados Unidos. 

Washington: ofrecen marihuana a quienes se vacunan

En Washington, con el fin de acelerar el ritmo de vacunación, ofrecen un porro de marihuana a quienes acepten darse la primera o segunda dosis.

Con el fin de convencer a los civiles de que se inoculen contra el COVID-19, el estado de Washington, en Estados Unidos, ha creado un nuevo plan qué ha generado revuelo.

El mismo consiste en otorgarle a cada uno de los residentes gratis un porro de marihuana a cambio de que se vacunen contra el virus. Anteriormente, habían ofrecido bebidas alcohólicas gratis para avanzar con el ritmo de vacunación.

"Joint for Jabs" (porro por inyecciones) es el nombre de este proyecto, de acuerdo a lo anunciado por el Consejo Estatal de Bebidas Alcohólicas y Cannabis. A su vez, es preciso aclarar que se tiene que ser un adulto mayor de 21 años para poder reclamar dicha recompensa, siempre y cuando se acuda a un centro de vacunación activo hasta el 12 de julio.

Todas estas extrañas medidas tienen que ver con la baja considerable que habido en el ritmo de inoculación que sufre el país norteamericano desde el mes de abril. Es por eso que otros estados también han estado ofreciendo premios gratis en efectivo de hasta un millón de dólares, o hasta becas universitarias en Nueva York y Ohio.

En el caso de Washington, ya ha tenido otro tipo de proyectos con la intención de acelerar el ritmo de inoculación. Hace poco tiempo, se había permitido a los establecimientos servir cervezas, vinos, o cócteles gratis a los que aceptaran administrarse la primera o segunda dosis.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: