Atlanta venció 1 a 0 en su casa a Nashville, en el partido correspondiente a la semana 26 de la MLS. Ronald Hernández rompió el arco rival en el minuto 23 del primer tiempo y selló el resultado del encuentro a favor de Atlanta.
Un remate de Sam Surridge terminó en el palo a los 51 minutos del segundo tiempo y Nashville SC perdió su chance de empatar.
Nashville SC tuvo mayor cantidad de remates durante todo el partido (21), pero sus disparos no cumplieron el cometido deseado. Según la estadísticas, 11 disparos fueron al arco, 1 se estrelló en el palo y 9 acabaron afuera.
La figura del partido fue Enea Mihaj. El defensor de Atlanta United fue importante por sacar 9 pelotas fuera del área de peligro.
Stian Gregersen dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Atlanta United fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.
El estratega de Nashville, B. J. Callaghan, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Joseph Willis en el arco; Andy Nájar, Walker Zimmerman, Jeisson Palacios y Josh Bauer en la línea defensiva; Alex Muyl, Patrick Yazbek y Gastón Brugman en el medio; y Hany Mukhtar, Sam Surridge y Jacob Shaffelburg en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Ronny Deila salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Jayden Hibbert bajo los tres palos; Ronald Hernández, Enea Mihaj, Stian Gregersen y Pedro Amador en defensa; Steven Alzate, Aleksei Miranchuk y Bartosz Slisz en la mitad de cancha; y Luke Brennan, Jamal Thiare y Miguel Ángel Almirón en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Geodis Park fue Ismir Pekmic.
Cambios en Nashville SC
- 37' 1T - Salió Alex Muyl por Jonathan Pérez
- 67' 2T - Salieron Jacob Shaffelburg por Tyler Boyd y Josh Bauer por Daniel Lovitz
- 83' 2T - Salieron Gastón Brugman por Teal Bunbury y Patrick Yazbek por Edvard Tagseth
Amonestados en Nashville SC:
- 37' 1T Andy Nájar (Conducta antideportiva) y 25' 2T Jeisson Palacios (Conducta antideportiva)
Cambios en Atlanta United
- 61' 2T - Salieron Steven Alzate por Tristan Muyumba y Luke Brennan por Saba Lobjanidze
- 71' 2T - Salió Stian Gregersen por Juan Berrocal
- 86' 2T - Salieron Jamal Thiare por Cayman Togashi y Miguel Ángel Almirón por Brooks Lennon
Amonestados en Atlanta United:
- 42' 1T Jamal Thiare (Conducta antideportiva), 8' 2T Pedro Amador (Conducta antideportiva), 13' 2T Ronald Hernández (Conducta antideportiva), 17' 2T Jayden Hibbert (Conducta antideportiva), 31' 2T Bartosz Slisz (Conducta antideportiva), 34' 2T Miguel Ángel Almirón (Conducta antideportiva) y 49' 2T Aleksei Miranchuk (Conducta antideportiva)
© 2025 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.