En Brasil hay una herida que, cuatro años después, sigue sin cerrarse y es la del 7-1 en la semifinal del Mundial 2014 ante Alemania. En aquel encuentro no pudo jugar Neymar, lesionado en la espalda tras los cuartos, y reconoció que piensa que con él en la cancha hubiese sido otra la historia.
"Me encantaría volver a jugar ese partido. Conmigo creo que el resultado habría sido diferente. Estoy bastante seguro de eso. Lamentablemente, el destino decidió en ese momento. Debo aceptarlo, aunque todavía es difícil", aseguró, en diálogo con el sitio alemán Spox.
Además, Neymar agregó: "Fue una derrota enorme para todo brasileño. Me sentí igual de quebrado que ellos y estaba consternado como cualquier otro. Las expectativas en nuestro país eran casi inhumanas y Alemania era un adversario excelente".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.