Osvaldo Laport, el exitoso actor uruguayo con una extensa carrera en Argentina, estuvo invitado este domingo al programa conducido por Juana Viale, donde aseguró que tiene vivencias premonitorias en su haber, las cuales se hacen presente cuando siente aromas y olores que "aparecen de la nada".
Para graficar de alguna manera este tema, Juana Viale trajo a la mesa un recuerdo del actor, vinculado a la muerte de su mamá. “Sos medio premonitor. ¿Te han pasado situaciones de premoniciones?”, preguntó la conductora, a lo que el invitado aseguró: “Tengo una filosofía de vida que tiene que ver con el destino marcado. Creo que está en uno observar las señales, los olores”.
Laport dijo que esto "le sucede todo el tiempo". "¿Qué olor sentiste?", replicó Rocío Marengo, otra de las invitadas al programa. “Bellos. Es más, antes de ayer voy a encender las luces del parque y de pronto me frena un aroma exquisito. Es lo mismo siempre, algo como rosas o lavanda. Es imposible de describirlo. Es muy bello”, comentó. A su vez, Osvaldo afirmó que esa sensación que se le manifiesta le brinda mucha "calma y paz". En esta línea, dijo que le "arranca una sonrisa", y detalló que se trata de un aroma que le aparece en el frente de su cara. “No estoy loco porque doy un paso para un costado, y no está. Para el otro, tampoco. Atrás no está. Está donde no hay ninguna planta, donde no hay ningún árbol, ni ningún jazmín florecido”, explicó el artista.
La anécdota más fuerte que grafica lo que le sucede al actor, fue, como recordó Viale en el programa, cuando falleció su madre. Laport dijo que su madre padecía ELA, y que él estaba "enojado con la vida". "Es una de las enfermedades más crueles que hay", aseguró. “Fue muy fuerte lo de mi vieja. Hubo una etapa en la que viajaba todos los fines de semana a Uruguay y la veía mal, porque es humillante esa enfermedad. Cruel. Mi mamá tenía mucha actitud. Una noche fue como un cachetazo de olores. Se me estalló la cara en llanto de alegría. Entonces dije, ‘¿es el momento, no? ¿se está yendo?”, se preguntó.
En ese momento, les compartió lo que sentía que estaba por suceder consu mujer, Viviana Sáez, y su hija, Jazmín "'Hoy se va mamá', les dije. Al rato, me llamó mi hermano mayor para contar lo que había pasado. Además, otro hecho que refleja las situaciones premonitorias del actor, fue cuando, un año antes de comenzar a trabajar en la novela Más allá del horizonte, Laport se encontró en su hogar cosiendo un taparrabos, sin saber bien para qué lo hacía. Se trató del mismo que usó luego con su personaje Catriel, una de las actuaciones que lo catapultó a la fama.
FUENTE: Twitter @mirthalegrand.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.