Luego del triunfo del radicalismo en las legislativas de Corrientes, Mauricio Macri recibió el martes por la tarde al gobernador de ese distrito, Gustavo Valdés, en la Casa Rosada.

El domingo, Encuentro por Corrientes (ECO) se quedó con el 60% de los votos frente al 19% del Frente para la Victoria (FPV). El presidente, entonces, aprovechó para mostrarse con el artífice de la primera victoria de Cambiemos en el año electoral luego de nueve derrotas provinciales.

Embed

A la salida de la Casa de Gobierno Valdéz indicó: "Se sigue confirmando lo que veníamos diciendo: los oficialismos vienen ganando". Y destacó: "Nosotros tuvimos un triunfo muy

El gobernador correntino se sumó al debate al interior de Cambiemos para ampliar o no la coalición gobernante: "El radicalismo tendrá un rol central en estas conversaciones, que tienen que darse en este tiempo, estamos en el momento de ver cuáles serán las candidaturas".

De todas maneras, Valdés evitó opinar sobre la estrategia del Gobierno en el distrito electoral más importante del país: Buenos Aires. Es que, consultado por la posibilidad de armar una colectora con Alternativa Federal, aclaró que eso "será una decisión de María Eugenia Vidal".

Por otra parte, el mandatario provincial contó que con Macri tuvo "una linda conversación" principalmente sobre "lo que hay que hacer hacia adelante" para desarrollar la Argentina, pero, de nuevo en el terreno electoral, confió en que "el Presidente tiene una muy buena intención de voto" en Corrientes.

Más tarde, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, recibió al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, a su vez que presidente de la UCR.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario