A menos de una semana de la definición, el bando “celeste” empieza a saborear la victoria luego de la confirmación del senador Juan Carlos Romero. A través de twitter, el salteño anunció que rechazará el proyecto de legalización del aborto y ya son 36 los votos negativos.

Pese a ser consultado en varias ocasiones, Romero nunca se había pronunciado al respecto aunque se especulaba que su voto sería de forma negativa.

Ayer por la tarde, el ex gobernador salteño aseguró: “Luego de varios meses de análisis por el debate y habiendo escuchado a diversos sectores de la sociedad, advierto que existe la convicción mayoritaria de los salteños que la ley sobre la legalización del aborto no prospere, por lo que confirmo mi voto negativo”.

Embed

Con estos números, si todos los senadores que anunciaron su voto negativo asisten a la sesión el proyecto será rechazado, pudieron volver al recinto recién en 2020.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario