Entre el martes y miércoles se empezó a formar la fila que llegó a ocupar unas 20 cuadras del lugar donde tenían que entregar los papeles para pedir el trabajo en un súper muy conocido a nivel nacional.

Esta situación habla a las claras lo que es la búsqueda laboral y la profunda crisis económica que vive el país. La fila de tucumanos empezó a formarse la noche del martes y continuó ayer, para entregar el currículum éste jueves.

Se conoció que el súper busca alrededor de 500 personas para esta nueva sucursal de Yerba Buena. Se buscan cubrir vacantes en las áreas de caja, carnicería, fiambrería, verdulería, cocina, depósito, sampistas, limpieza, mantenimiento, portería, reposición, seguridad y marketing.

Luego de la entrega de los papeles, la empresa realizará una selección y luego se notificará a los que quedan para empezar a trabajar en los próximos días. En la larga cola, se pudo observar a personas de distintas edades y de ambos sexos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario