Caso "NAHIR": Asesina por Encargo - LA CANCIÓN

Nahir Galarza, la joven entrerriana que fue condenada a prisión perpetua por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo, recibió una noticia particular: dos raperos le compusieron un tema que llamaron "Asesina por encargo" y que ya disparó la polémica.

Paul & Maik son dos raperos argentinos que difundieron el tema a través de las redes sociales y las críticas no se hicieron esperar. La letra tiene segmentos que marcan la dramática historia. "Fantaseo con un beso de tu boca en mi boca, imagino el momento te voy volviendo loca, tengo tanto para darte como yo nadie va a amarte", dice.

Los músicos son conocidos por realizar creaciones artísticas plagadas de humor, pero en este caso están alejados de ese rubro. "Hoy me entrego a tu amor, a tu amor que me atrapó. Dentro tuyo moriré", define la polémica letra.

Nahir Galarza espera la resolución del Tribunal de Casación de Concordia que revisa su condena. Mientras tanto ya tiene su propio tema, aunque no habrá que ver cuál es su reacción al escuchar la letra. "Enfrentando los instintos en un juego de poder pero ya nada me importa, puede suceder. Si me pierdo en vos, ya no tengo temor, hoy me entrego a tu amor que me atrapó. Dentro tuyo moriré".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario