Ricardo Echegaray fue absuelto hoy en el juicio que se le inició por una supuesta falsa denuncia en contra del ex ministro de economía Alfonso Prat Gay.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERicardo Echegaray fue absuelto hoy en el juicio que se le inició por una supuesta falsa denuncia en contra del ex ministro de economía Alfonso Prat Gay.
La orden la dictó el Tribunal Oral Federal Nº 4. La causa iniciada por Prat Gay estaba relacionada con una acusación hacia la AFIP por usar información confidencial para denunciarlo penalmente en el año 2014.
Teóricamente estaba acusado de conformar una asociación ilícita para evadir impuestos en dos cuentas en suiza que formaba parte de la empresaria Amalia Fortabat.
Esta denuncia en contra de Prat Gay fue rechazada por la justicia en lo Penal y Económico y el ex funcionario decidió presentar una querella contra Ricardo Echegaray.
Hoy se conoció la absolución en la causa por los delitos de revelación de secreto fiscal, falso testimonio y abuso de autoridad. En cuanto a los fundamentos, recién se conocerán el 8 de noviembre.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video