La empresa Aerolíneas Argentinas comenzará a unir de manera directa Rosario con Salta y viceversa desde mediados de año. Esta nueva ruta potenciará aún más la conectividad de los aeropuertos de ambas ciudades, informó el diario La Capital de Rosario. Según trascendió, serán dos frecuencias semanales.
Los detalles del nuevo vuelo que operará Aerolíneas Argentinas serán dados a conocer hoy, en el marco de un workshop de la Arav que se llevará adelante en el salón Metropolitano.
Según trascendió, la aerolínea de bandera operará dos frecuencias semanales que unirán directamente Rosario con Salta, y las fuentes consultadas dejaron entrever ayer que comenzarían en julio.
Aerolíneas ya está conectando Rosario con los principales destinos turísticos del país, como Mendoza, Córdoba, Iguazú, El Calafate y Bariloche. Y a eso se agregan las frecuencias a Aeroparque y Ezeiza.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.