Una unidad de la línea 109, que se dirigía hacia el micro centro porteño, se incrustó minutos después de las 8 de la mañana contra el frente de una estacionamiento del barrio de recoleta dejando un saldo de 32 heridos, tres de ellos de gravedad.
Las víctimas fueron trasladadas a los hospitales Fernández, Durán, Rivadavia y Ramos Mejía de la Capital Federal, informó Alberto Crescenti, titular del SAME, en declaraciones a C5N.
Según comentaron algunos testigos el colectivero abandonó el volante para discutir con un pasajero que no le funcionaba la tarjeta magnética SUBE y no tenía dinero para abonar el pasaje.
El chofer se levantó de su lugar para increpar a la persona mientras la unidad se desplazaba por la calle Paraguay al 3.000, a la altura de Agüero, y el vehículo se subió a la vereda impactando contra el frente de un estacionamiento.
Los primeros testimonios de algunos pasajeros confirmaron que el conductor soltó el volante por lo que el colectivo siguió su curso sin dirección. Alberto Crescenti confirmó que el impacto "fue muy violento pero no hubo víctimas fatales".
Las dos calles, Paraguay y Agüero, se encuentran interrumpidas al tránsito mientras los agentes a cargo del operativo de rescate finalizan con las tareas.
Crescenti confirmó que la mayoría de los heridos, entre ellos el chofer, presentaban politraumatismos de distintos tipo producto del choque.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.