En diálogo con AM 750, Fernández subrayó la importancia de la reunión del Plan Argentina contra el Hambre mantenida el pasado viernes con dirigentes de distintos sectores, entre los que resaltó la presencia de Tinelli. “Lo conozco hace muchos años. Tengo un trato personal que siempre ha sido bueno y correcto. Le tengo afecto. Silenciosamente ha trabajado con su fundación y ése es el motivo por el que lo invité", planteó el mandatario electo sobre el interés del conductor en la vulnerabilidad alimentaria.

A falta de menos de un mes para asumir al frente de la Casa Rosada y en medio de versiones de todo tipo, el futuro mandatario oficializó al dirigente del Frente Renovador como uno de los principales miembros de su equipo de trabajo en una cuestión sensible.

1.jpg

Según contó, en la reunión del Consejo Contra el Hambre, Funes de Rioja recordó que Fernández le había dicho días atrás que tenía que "llamar a Daniel Arroyo" y agregó: "Nunca un Presidente me había pedido que hable con el ministro de Desarrollo Social, y lo hice, y estoy acá porque me da vergüenza que en mi país, que produce tantos alimentos, el 50 por ciento de la capacidad instalada para producir alimentos no está funcionando".

Te puede interesar: Con Tinelli presente, Fernández encabezó la reunión del Consejo contra el hambre

A lo largo de la entrevista, Fernández confirmó que convocará a sesiones extraordinarias del Congreso durante los meses de verano: “Estamos trabajando, determinando qué temas metemos en extraordinarias”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario