Alberto Fernández: No lo necesito a Schiaretti

Alberto Fernández apuntó duramente contra el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y lo criticó por mantenerse neutral de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre. El candidato a Presidente dijo que "piensa que da lo mismo cualquier país; el país que propone (Mauricio) Macri o el que proponemos nosotros”.

Además el ex jefe de Gabinete del gobierno kirchnerista dijo que "no necesito a Schiaretti para ganar una elección”, y agregó que tampoco “necesito a ningún gobernador”. Fernández lo afirmó luego de participar de una misa por el primer aniversario de la muerte del ex gobernador José Manuel de la Sota, junto al actual mandatario cordobés.

Te puede interesar: Alberto Fernández aseguró que "hace un tiempo que no hablamos con Macri"

“Para una elección no necesito a nadie. Porque yo tengo que hablarles a los ciudadanos. Y es mi responsabilidad conseguir los votos. En esos términos, no lo necesito a Schiaretti, así como no necesito a ningún gobernador. Ahora... hay un montón de gobernadores, con la excepción del “Gringo” (Schiaretti), que creen en un país y que están comprometidos en la construcción de ese modelo de país”.

Fernández aseveró que “por ahí, los cordobeses lo votaron pensando en que él iba a promover un país distinto. Pero parece que le da igual cualquier país”, y negó que esa reelección lo ponga a Schiaretti como el gobernador más importante: “Si Axel Kicillof gobierna (Buenos Aires), será él el más importante".

"Pero importante son todos. Porque representan a una porción de la Argentina. Y como yo creo en la Argentina federal, importantes son todos”, pero dijo que tiene un “buen trato” con el gobernador Schiaretti y ambos compartieron un café anoche en el hotel donde se aloja el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario