Alberto Fernández ha dicho este viernes que los dibujos animados son una forma de control social y que el conejo de los Looney Tunes es un estafador. La frase controversial surgió en una charla organizada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero, donde participó junto al ex presidente uruguayo José "Pepe" Mujica. Inevitablemente, estos dichos del presidente electo hicieron estallar a las redes, que no tardaron en llenarse de ocurrentes memes.

La frase había surgido mientras Fernández hablaba de un artículo académico que nunca publicó, donde se refería a los “dibujos animados como sistemas de control social, como la familia, la escuela y los medios de comunicación”.

En ese contexto, el futuro presidente dijo que “Disney es un gran moralista” y que con la llegada de Warner Bros en la Segunda Guerra Mundial “empezó el modernismo": "Todos los dibujos animados de la Warner, como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Elmer, el Gallo Claudio, son ejemplos de una disputa entre un tonto y un vivo, donde siempre gana el vivo. ¿Vieron alguna vez un estafador más grande que Bugs Bunny? Y fue modelo de muchos chicos y generaciones, un modelo de gran promoción del individualismo”, resaltó.

La lluvia de memes

Ariel Tarico on Twitter

Boslay Gier on Twitter

Sid Vina on Twitter

Marcelö on Twitter
Adrian Rogers Ford on Twitter
Marcelö on Twitter
Fernando Pedrosa on Twitter
oƃǝıD on Twitter
Majo Mallmann on Twitter
Alf capone on Twitter
Fernando Pedrosa on Twitter
Leonardo D'Espósito on Twitter
David on Twitter
camilo on Twitter

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario