Alberto Fernández aseveró que el gabinete que lo acompañará a partir del 10 de diciembre ya "está definido", y anticipó que este viernes a las 18 lo presentarán oficialmente. El presidente electo dijo también que Cristina Fernández de Kirchner "no llenó de nombres propios" el equipo.

"El gabinete está definido. Ya está todo elegido y estamos todos trabajando, lo presentamos el viernes, a las 18", confirmó, aunque no quiso adelantar ningún cargo. "De los nombres que suenan, algunos son y otros no".

Fernández dijo que en la conformación del equipo de trabajo que lo acompañará, Cristina "influyó lo mismo que cualquier persona que escucho. Lo mismo (Sergio) Massa. Es bueno que todos estén representados, porque es un gobierno de todos".

Te puede interesar: Cristina declaró durante tres horas, cuestionó a los jueces y se fue sin responder preguntas

"No somos una cooperativa. Somos un Frente. No todos tenemos un lugar, somos un frente y después el presidente ira eligiendo", indicó, y agregó que el ex ministro de Economía y ex candidato presidencial Roberto Lavagna "no tendrá un puesto en el gobierno. Hablo con él, no es del Frente, pero lo escucho mucho y lo valoro", dijo.

Sobre la situación del senador cordobés Carlos Caserio, Fernández dijo que Cristina "le pidió que se quede en el Senado, y el eligió quedarse en el Senado, no hay ningún problema con él".

La presentación formal será el viernes 6 a las 18 horas en un salón de Puerto Madero. No estaría Cristina, pero si Máximo Kirchner y Sergio Massa, entre otros referentes del espacio político. La asunción será el martes 10.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario