La transición se termina. Alberto Fernández entra en la recta final para definir su Gabinete con un equilibrio entre las distintas patas del peronismo. Si bien todavía no hay nombres oficiales y las especulaciones sobre ellos abundan, el anuncio final será el próximo viernes, cuatro días antes de su asunción: será el viernes 6 de diciembre.

Hasta ahora, los únicos tres confirmados son Marco Lavagna al frente del Indec; Daniel Arroyo en el Ministerio de Desarrollo Social - lo dijo casi sin querer Marcelo Tinelli luego de una reunión del programa Argentina contra el hambre -, y María Eugenia Bielsa en el Ministerio de Vivienda.

De acuerdo con fuentes cercanas al próximos presidente el Jefe de Gabinete sería Santiago Cafiero pero aun no es oficial.

Además, este miércoles Fernández desmintió Diego Gorgal sea el sucesor de Patricia Bullrich en Seguridad. Y el gran misterio está en Economía: los nombres dan vueltas pero no hay definiciones y será, justamente, el área clave del Gobierno.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario