sábado 14 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de junio de 2019 - 07:29
EN UN SANATORIO PORTEÑO

Alberto Fernández pasará 48 horas internado

El candidato a presidente por Unidad Ciudadana explicó que se someterá a un chequeo general de cara a la campaña. 

El precandidato a presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, fue internado en observación en el Sanatorio Otamendi por una tos recurrente. Se hará chequeos durante 48 horas de cara al comienzo de la campaña electoral.

Fue el propio Alberto Fernández quien confirmó la noticia en la noche, en un audio que envió al programa “Intratables” que se emite por América TV y además lo publicó en su cuenta de Twitter para despejar todo tipo de especulaciones.

Embed

“Me vine a hacer unos estudios y me dijeron que me quedara 48 horas para completar todo, y luego, seguir trabajando. Te mando este audio para que no haya especulaciones” dijo Fernández, en un mensaje de audio que le envió a un periodista.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado