Política.. 

Alberto Fernández repudió el ataque al Congreso de Brasil

El presidente, Alberto Fernández, en sus redes sociales apoyó a Lula da Silva tras las manifestaciones y ataques de "Bolsonaristas" al Congreso de Brasil.

Por  Gabriela Bernasconi

A través de su cuenta en Twitter, el Presidente Alberto Fernández, expresó su “apoyo incondicional” a su par brasileño, Lula da Silva, tras las manifestaciones de "Bolsonaristas" en el Congreso de Brasil.

Mensaje de Alberto Fernández por las manifestaciones en Brasil

El mandatario argentino usó su cuenta en Twitter para expresar su preocupación por lo que sucedía este domingo en Brasilia y defendió el sistema democrático.

“Quienes intentan desoír la voluntad de las mayorías, atentan contra la democracia y merecen no solo la sanción legal que corresponda, sino también el rechazo absoluto de la comunidad internacional”, escribió Fernández.

“Como presidente de la CELAC y del MERCOSUR, pongo en alerta a los países miembros para que nos unamos en esta inaceptable reacción antidemocrática que intenta imponerse en Brasil”, agregó.

En el mismo hilo de Twitter, el Presidente expresó su apoyo “incondicional” a Lula da Silva frente al “intento de golpe de Estado”.

https://twitter.com/alferdez/status/1612181158183276546
https://twitter.com/alferdez/status/1612181160200658945
https://twitter.com/alferdez/status/1612181163858137088

Bolsonaristas tomaron el Congreso de Brasil

Domingo de mucha tensión en Brasil tras una multitudinaria marcha e invasión de seguidores de Jair Bolsonaro al Congreso Nacional pidiendo la intervención militar con el fin de derrocar al actual presidente Lula Da Silva.

Se cumple una semana de la asunción de Lula Da Silva en su tercer mandato como presidente de Brasil y cientos de simpatizantes bolsonaristas no conformes con los resultados, rompieron el vallado de la Policía Militar y entraron al edificio del Congreso con la previa concentración en el Cuartel General del Ejercito.

"BOLSONARISTAS" TOMARON EL CONGRESO DE BRASIL

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: