sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de octubre de 2019 - 13:58
"Revisaré las low cost"

Alberto Fernández volvió a pedirle a los pilotos que levanten el paro del fin de semana

Además, prometió que revisará las políticas de las low cost que implementó el gobierno de Mauricio Macri.

Ramiro Menacho
Por  Ramiro Menacho

Esta mañana el candidato a presidente Alberto Fernández volvió a pedirle a los gremios aeronáuticos que levanten el paro que anunciaron para el sábado y domingo. “Entiendo el reclamo pero el que paga es el usuario”, dijo en una entrevista a Radio Con Vos.

“Todos los trabajadores están en una situación compleja porque Cambiemos favoreció al sector empresario y con el caso puntual de Aerolíneas Argentinas, le complica la vida a mucha gente”, agregó.

Por otro lado, indicó que revisará la política de las low-cost para sostener la aerolínea de bandera. "Los cielos abiertos no le hicieron bien a Aerolíneas Argentinas porque hizo que las low cost vayan a los destinos rentables", indicó.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado