Sin filtro. 

Alfredo Olmedo quiere condecorar a policías que maten delincuentes

El diputado salteño les mandó un claro mensaje a los policías argentinos.

El diputado no frena sus declaraciones polémicas y ahora a través de un video dejó en claro cuál será su postura en caso de llegar a la presidencia de la nación, como ya anticipó que es su intención. En el video se lo ve al legislador, siempre de amarillo, asegurar que su objetivo es "devolverles la dignidad y autoridad a las fuerzas policiales”

“A toda la Policía prepárese yo le voy a devolver la dignidad y la autoridad, no faltan cárceles, sobran delincuentes, así que delincuentes que salga a robar usted tiene la obligación”, y hace un largo silencio con gestos que indican que podrán abatirlos.

“¿Le queda claro?. Delincuente abatido, delincuente que no vuelve a ser delincuente y quien abate un delincuente será condecorado, no enjuiciado”, culmina el controvertido diputado que hace unos días lanzó su candidatura a presiente para el 2019 y se autodenomina el “Bolsonaro argentino”.

Te puede interesar: El salteño Alfredo Olmedo lanzó su candidatura a presidente: "Tengo el apoyo de la gente"

Olmedo aseguró semanas atrás que en las encuestas que él mismo realiza está detrás de Mauricio Macri y Cristina Fernández. Pero además dijo tener un contacto permanente con el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro y su equipo y que es el único candidato “pro vida”. “Con Macri no tengo nada que negociar, es abortero”, expresó; a pesar de que se mostró aliado a Cambiemos en los primeros años de gobierno.

El diputado protagonizó días pasados un choque fatal en Buenos Aires y quedó imputado de “homicidio culposo”. También protagonizó un curioso hecho cuando estaba siendo bendecido por pastores y el escenario se derrumbó, sin sufrir lesiones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: