En las últimas horas el exgobernador de Tucumán, José Alperovich, se ubicó como tendencia en las redes sociales debido al repudio masivo hacia su persona.

El actual senador nacional y candidato a gobernador de la provincia de Tucumán se metió en el ojo de la tormenta por el trato que tuvo para con la periodista tucumana Carolina Servetto.

Para saber más: Indignante la manera en la que José Alperovich cosificó a una periodista

“No te sale ponerte en mala, ¿sabés? A mi me hacés acordar a mi señora vos. ¿Sabés por qué? Ella tiene mucha memoria, siempre vuelve para atrás” y “esta chica me encanta. Es el perfil que a mi me gusta”, fueron algunas de las frases que Alperovich utilizó para incomodar a Servetto.

En la jornada de hoy, Alperovich visitó un medio local y al respecto dijo: “Es una gran chica, no sé qué es lo que le molestó. Pero si algo la molestó le pido disculpas de corazón”, asi mismo aseguró “lo que menos quiero es ofender a una mujer. Si hay alguien que tengo elevadas son las mujeres”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario