Esta tarde el Gobierno nacional anunció la extensión del congelamiento del precio de los alquileres hasta el próximo 31 de marzo. Con esta medida también se prorrogan los contratos y la suspensión de desalojos hasta la misma fecha.
La medida vigente actualmente vence el próximo 31 de enero y recae sobre los inmuebles destinados a vivienda única y que se encuentren ocupados.
Establece también la extensión de los contratos de locación cuyo vencimiento haya operado desde el 20 de marzo de 2020.
Según indicaron desde el Gobierno, la nueva normativa será publicada en el Boletín Oficial la próxima semana.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.