La precandidata a diputada provincial en la Provincia de Santa Fe, Amalia Granata, fue increpada por un grupo de militantes feministas que están a favor del aborto.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa precandidata a diputada provincial en la Provincia de Santa Fe, Amalia Granata, fue increpada por un grupo de militantes feministas que están a favor del aborto.
Resulta que la periodista presentó en la ciudad santafesina Recreo, su lista "Somos Vida" dentro del frente Unite por la Familia y la Vida. Tras una nota con la radiolocal, Granata recibió una serie de insultos y agravios por parte de las feministas que la estaban esperando en las puerta.
"Eras una p... y ahora pedís por la familia", se escucha en el video grabado desde el interior del vehículo donde estaba Granata.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video