El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, brindó una vez más, polémicas declaraciones y aseguró que la ve lanzada a Cristina Fernández Kirchner a la carrera presidencial y que la presentación de “Sinceramente” en la Feria del Libro será el principio de la vuelta.

“La yegua va a volver, ya está trotando…”, dijo Aníbal durante una entrevista en un medio nacional. “Desde lo personal lo deseo, y sostengo que tiene que ser candidata porque no hay tiempo que perder”, dijo y contó que tiene contacto con la senadora “todos los días”.

Como si fuera poco dijo “hoy es un país que le está pidiendo un sacrificio muy fuerte a Cristina para hacerse cargo de semejante despelote para ver si podes meterlo en caja lo más pronto posible para que deje de sufrir un pueblo tan castigado”, siguió.

“La crisis es superlativa, estamos casi al 100% de un producto bruto interno en deuda. Los pibes no morfan, los viejos no tienen remedios, le sacaron las paritarias a los docentes. Rompieron un país, además de ser impresentables”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados