Sebastián Alberto Petean Pocovi apuñaló a una embarazada -quien sería su pareja- y huyó. En el camino, atropelló y mató a dos policías que intentaron detenerlo. Todo, en menos de una hora.

El episodio ocurrió en Luján de Cuyo, Mendoza, donde las autoridades aún buscan intensamente al autor del hecho que conmocionó a toda la localidad. Incluso la Policía utiliza un helicóptero para dar con el agresor.

Mientras tanto, los médicos del hospital Lagomaggiore intentan salvar a la mujer que cursaba el quinto mes de un embarazo de gemelos, cuyas vidas no corren peligro, según explicó el ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier.

El agresor escapó en una camioneta Ford Ranger, la misma con la que mató a dos efectivos de la policía vial de Mendoza. Una versión indica que hubo un intercambio de disparos pero la información aún no fue confirmada.

El funcionario confirmó, en diálogo con TN, que uno de los policías había sido padre la semana pasada y el otro tiene cuatro hijos. "Nuestros héroes venían en persecución de un hombre y esta persona expresamente los choca, los mata y los arrastra. Es un gran dolor para la Policía", sostuvo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario