Temor. . 

Asesinaron a un hincha durante un enfrentamiento en Mendoza

El hecho ocurrió este domingo por la tarde, antes del partido entre Gimnasia de Mendoza con Defensores de Belgrano.

Luego de la conmoción por la muerte de un hincha de Chacarita, se desató una nueva tragedia en el previa del partido entre Gimnasia y Esgrima (Mendoza) ante Defensores de Belgrano. En este sentido, un hincha murió en medio de los enfrentamientos entre los barras el mismo equipo, mientras que otros tantos terminaron heridos.

En las calles Juan B. Justo y Boulogne Sur Mer, a una cuadra y media del estadio Víctor Legrotaglie, fue el lugar de la muerte del hincha de Gimnasia, del cual aún no se conoce la identidad. Sin embargo, se informaron cuál fue la herida que provocó este trágico desenlace.

Según destacan medios locales, se produjo un enfrentamiento entre barras del mismo equipo, en el que se dio una pelea y una persona murió por un disparo.

Asimismo, explicaron que el disparo fue en el abdomen del hincha de Gimnasia. Luego del ataque, el hombre no se movió del lugar y murió en las calles mencionadas, las cuales se encuentran cerca del estadio donde se realizará el encuentro entre los equipos.

Esta causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Lazo. A su vez, la Policía Científica, Policía de Mendoza y ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) trabajaron en el lugar donde se vivieron los violentos hechos .

Murió un hincha de Chacarita

La muerte del hincha de Gimnasia se dio pocas horas después de la tragedia en pleno partido contra Deportivo Maipú. En este caso, un hincha del Funebrero perdió la vida durante el primer tiempo del encuentro, siendo apuñalado en la parte alta de una de las cabeceras del estadio.

La fiscal Gabriela Disnan de San Martín lidera la investigación, buscando testigos para esclarecer si el asesinato está vinculado a la rivalidad entre estos grupos. La rivalidad ya había resultado en graves incidentes durante un enfrentamiento previo entre Chacarita y Talleres por la Copa Argentina en La Rioja, en junio pasado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: