Una mujer de 25 años fue brutalmente agredida y amenazada de muerte por su ex pareja. El hombre es un año mayor que ella, la agredió físicamente, le dijo que le pegaría un tiro y mataría a su familia. Magalí Lencina, radicó la denuncia en la Comisaria de la Mujer en La Plata.

La joven y el agresor habían terminado la relación hace dos meses pero desde ese momento el hombre le insistía en volver a entablar una relación pero no había sufrido un caso de violencia.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado a la noche cuando Magali se encontraba conversando con un amigo en la puerta de su casa en el barrio platense de Tolosa. En ese momento apareció su ex y agredió brutalmente a la joven. También le pegó una trompada al joven que se encontraba con ella.

Los golpes no quedaron en ese momento debido a que la joven siguió recibiendo mensajes de amenaza mediante mensajes de Whatsapp por parte de su expareja: “Agradece que no te pequé un tiro” y agregó “Te voy a matar a tu familia”.

La justicia de La Plata resolvió una orden de restricción de 200 metros. Conjuntamente, se pidió a la Secretaria de Seguridad del Municipio un botón antipático para la víctima.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario