lunes 10 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de octubre de 2022 - 09:44
País.

Aumento de la Asignación Familiar por Hija e Hijo

Aumento de la Asignación Familiar por Hija e Hijo para trabajadores registrados con ingresos formales de hasta $131.208.

Malka Alvarenga Miranda
Por  Malka Alvarenga Miranda

Durante septiembre, octubre y noviembre, la asignación familiar por cada hija o hijo ascenderá a $20.000 para grupos familiares con ingresos formales de hasta $131.208

Aumentamos la Asignación Familiar por Hija e Hijo de trabajadoras y trabajadores con ingresos formales. Durante septiembre, octubre y noviembre, la asignación por cada hija o hijo ascenderá a $20.000 para grupos familiares con ingresos de hasta $131.208.

Esta medida pone en valor el esfuerzo diario de más de 1 millón de trabajadoras y trabajadores de nuestro país, mejorando las asignaciones de casi 2 millones de niñas, niños y adolescentes.

De esta forma, ninguna trabajadora o trabajador con ingresos formales y con hijas e hijos a cargo quedará por debajo de la línea de pobreza.

Las y los trabajadores registrados que superen los $131.208 como ingresos del grupo familiar, cobrarán a partir de septiembre sus asignaciones familiares con el aumento de 15,53% dispuesto por la Ley de Movilidad.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado