Baby destrozó a Tinelli: “Vos no podes ayudar a nadie, ni a tus compañeros que.... ”

Ángel Etchecopar es sin dudas uno de los más polémicos conductores radiales de la Argentina. Fiel a su estilo, los dardos esta vez apuntaron a Marcelo Tinelli por haber participado en la reunión del plan Argentina contra el Hambre con Alberto Fernández.

“Me asusta un poquito la convocatoria Tinelli, como si fuera un ciudadano ilustre”, dijo “Baby” en su programa El Ángel, y cuestionó sus intenciones. “¿Un equipo de trabajo para la pobreza, con un tipo que durante años no hizo más que ostentar? Departamentos en Le Parc, casa en Punta del Este, guita, televisión, éxito”.

image.png

En su habitual monologo sobre los temas que son noticia, Echecopar subrayó que “yo hubiese llamado a Zulma Lobato que está trabajando en una rotonda por cinco pesos porque nadie la llama. Me parece que esto es una fantochada más del populismo”, fustigó.

Durante el programa que conduce en Radio 10, el locutor dio un largo editorial donde pidió que los que saben se dediquen a la política y mencionó a Jujuy, pero con un dato erróneo. “Tendría que dedicarse a la política la gente que sabe de política”, y subrayó que “la gente se muere por improvisados y sinvergüenzas, por poner a la “bomba tucumana” en Tucumán, o a Ricky Maravilla en Jujuy, no sé dónde mi…”, dijo.

Para Baby si sos famoso “ponete en la foto. Sos conocido y la gente te vota”, y reiteró sus críticas a quienes ahora quieren ayudar. “Hasta ahora, cuando se sacan fotos en Punta del Este y contando millones, no vi que pensaran en los pobres”.

marcelo tinelli

El conductor de ShowMatch participó de la primera reunión de trabajo del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre, junto con el presidente electo Alberto Fernández y distintos dirigentes sociales. “Me asusta un poquito Tinelli, un tipo que no hizo más que ostentación de departamentos, de la casa en Punta del Este, guita, guita, guita, facturación, éxito en televisión, ¿ahora se viene a acordar de la pobreza de la gente?”. Asimismo, remarcó que lo único que hizo el “nuevo representante social” fue enrostrarles su dinero a todos. “Me parece que esto es una fantochada más del populismo”, indicó.

“Ahora te das cuenta que hay hambre”, le preguntó irónicamente a Tinelli. “En la época de Cristina había hambre, en la de Menen, en la de Alfonsín. ¿Cuándo te comías el alfajor delante de la cámara, no había hambre? No nos hagamos los buenos para hacer política. ¿Qué pasó, se cayó el rating y queremos el sillón de Rivadavia”, le dijo a Tinelli, aunque aclaró que “es mi punto de vista, no es que tenga algo en contra de Marcelo, me parece un tipo simpatiquísimo”, señaló.

Fernández, Arroyo y Tinelli
Fernández, Arroyo y Tinelli

Fernández, Arroyo y Tinelli

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario