martes 18 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de septiembre de 2019 - 19:59
OTRA VEZ LA VIOLENCIA

Batalla campal en la previa de River: 51 detenidos, armas de fuego y decenas de municiones decomisadas

Ocurrió en el marco de la previa de River Vs. Godoy Cruz que se enfrentan a las 21:10 en el estadio de Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

Una vez más la violencia en el fútbol vuelve a tomar protagonismo con las barras bravas que terminan opacando lo que debería ser un encuentro deportivo para toda la familia.

En las horas previas al partido entre River Plate y Godoy Cruz, pasadas las seis de la tarde, la policía Bonaerense pudo desbaratar un enfrentamiento que podría haber terminado en tragedia.

Sucedió que un sector disidente de la barra de River estaba acercándose a la tribuna, la Policía se dio cuenta que la facción de Buidge estaba preparada con armas de todo tipo para agredirlos.

Eran más de 40 decididos a todo para que sus rivales de tribuna no ingresaran al estadio. Alejandro Medina, actual jefe de la barra, era quien los lideraba junto a su hijo Sergio. Ambos ya tienen causas abiertas y condenas producto de generar hechos de violencia en el fútbol.

Por estas horas se encuentran detenidos en la comisaría 2da del barrio de Lanús. Habrá que ver si la justicia actúa con celeridad y si no los deja en libertad durante las próximas horas.

Como saldo del operativo, hubo 51 detenidos (25 tenían derecho de admisión) y en la continuidad del mismo encontraron más armas en vehículos estacionados en los alrededores del estadio Néstor Díaz Pérez.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado