La Policía encontró el cuerpo de una mujer en Villa Elisa, en el marco de un operativo de rastrillaje por la búsqueda de la odontóloga Gissella Solís Calle.

El hallazgo se produjo en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata a la altura de Villa Elisa. Estaba enterrado en cercanías del Camino Negro, que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata, y Punta Lara, Ensenada.

Según fuentes policiales, llegaron al hallazgo de este cuerpo tras el análisis de las cámaras de seguridad de la autopista. Allí, en las imágenes, los investigadores vieron que la camioneta de la pareja de Solís Calle, Abel Casimiro Campos, se dirigía hacia esa zona.

Sin embargo, todavía se están realizando las pericias para determinar la identidad de la mujer. Este martes al mediodía la hermana de Solís Calle y otros familiares llegaron al lugar para identificar si el cuerpo es la odontóloga.

La Policía Bonaerense vino realizando varios rastrillajes en la zona de Berisso, Villa Elisa y Punta Lara, hasta ahora sin resultados. También se analizaron los teléfonos celulares y se reconstruyeron los últimos movimientos realizados por el novio de la víctima en su camioneta, a partir del registro obtenido en cámaras de seguridad.

Doble vida

Según el relato de los familiares de la odontóloga, Solís Calle --una odontóloga de 47 años-- desapareció el miércoles 16 después de una fuerte discusión con Campos, a causa de la doble vida que él llevaba desde hacía unos tres años.

En la causa, se acreditó que el hombre pasó el último fin de semana junto a su esposa y sus hijos en la ciudad bonaerense de Lobería y luego se trasladó a La Plata, donde se suicidó en un hotel céntrico.

En el departamento de la mujer, el último lugar donde la vieron, a los investigadores les llamó la atención que faltaran las sábanas. Según trascendió, lo que no fue aún confirmado por la Policía, el cuerpo enterrado en Villa Elisa estaba envuelto en una sábana.

FUENTE: Clarin
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario