"Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de C5N. Emocionadamente GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!". De esta manera Víctor Hugo Morales confirmaba en su cuenta de Twitter su desvinculación del canal de noticias del Grupo Indalo.

Carlos Monti contó en el programa Pamela a la tarde que Morales se reunió esta tarde con las nuevas autoridades de Indalo en el edificio de Radio 10, ubicado en Uriarte esquina Nicaragua, en el barrio porteño de Palermo.

Allí le comunicaron al periodista que hacían uso del derecho que tienen de rescindir el contrato. Al recibir la noticia, Morales "se portó como un caballero", contó una fuente que presenció la reunión.

"Víctor Hugo no sigue más. El programa sigue con el mismo nombre. Van a sacar un comunicado. No sé más. Estoy de vacaciones, me acaban de avisar", contó Federico Maya, director periodístico de C5N, en América.

Víctor Hugo Morales conducía El Diario de lunes a viernes de 18 a 21, junto a Iván Schargrodsky, Luciana Rubinska, Roberto Funes Ugarte, Paulo Kablan, Dr. Guillermo Capuya, Darío Villaruel, Silvia Arce, Alfredo Zaiat, Julia Strada, Cristian Romero, Javier Torrente, Gabriel Morini, Darío Gandini, Mauro Albornoz, Danny Miche y Pedro Brieger.

Cristina Fernández de Kirchner escribió un mensaje en apoyo a Víctor Hugo: "Se consolida el apagón informativo en Argentina. Mi solidaridad con @VHMok y con sus televidentes, que desde hoy tendrán una voz menos para escuchar".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario