Atención.. 

Casa de Jujuy en Córdoba: nuevos beneficios para estudiantes

La Casa de Jujuy que ayuda y posee beneficios para jujeños que viven en Córdoba, cuenta con nuevos servicios al estudiantado.

Por  Victoria Marín

El titular de la Casa de Jujuy en Córdoba Alberto Del Cura comentó sobre los nuevos servicios que posee el organismo para los estudiantes jujeños que se encuentran viviendo allá.

La Casa de Jujuy viene trabajando hace tiempo con el fin de poder proporcionarle a todo el estudiantado jujeño distintos beneficios, descuentos y servicios que les serán útiles en su estadía durante la carrera que estén cursando.

En los últimos meses Del Cura comentó que muchos alumnos han sufrido chantajes y engaños al a hora de alquilar un lugar donde vivir.

¿Qué hacer antes de alquilar?

Al respecto el Secretario alertó e hizo hincapié sobre posibles estafas en los alquileres: "es importante que antes de firmar los contratos de alquileres de departamentos, todos los jujeños y jujeñas se acerquen previamente a la Casa de Jujuy para poder verificar con nuestros contadores y abogados que esté todo en regla y no sufran futuras estafas".

Además se firmó un acuerdo con la Universidad Católica de Córdoba, logrando el beneficio de un 20% de descuento a quienes estén adheridos a la Casa de Jujuy en Córdoba.

Otra de las temáticas que se están tratando es la salud mental y las adicciones. En relación comentó “intentamos ayudar y colaborar con aquellos jóvenes que se encuentran con problema de adicciones, es por eso que contratamos más especialistas y profesionales de la salud para acaparar estas temáticas”.

En Rio Cuarto, también hay beneficios

Del Cura también anotició que los estudiantes jujeños que se encuentran viviendo en la ciudad de Rio Cuarto, La Casa de Jujuy logró que los mismos que estén adheridos puedan tener descuentos en los estudios médicos, en consultas y tratamiento psicológicos, entre otros en dicha ciudad sin la necesidad de irse a la capital a hacer los trámites.

ALBERTO DEL CURA - TODOJUJUY.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: