El impacto de la noticia del pedido de procesamiento del fiscal Gerardo Pollicita sobre Cristóbal López, Fabián de Souza y Ricardo Echegaray, entre otros habla a las claras de la desidia y complicidad de la AFIP en el ejercicio de control que debe realizar sobre los contribuyentes.
Sin duda, que para que Cristóbal López desvíe 8 mil millones de pesos de impuestos no ingresados para hacer crecer y comprar empresas debió contar necesariamente con la absoluta complicidad de quienes debían percibir esos tributos y controlar su pago.
Oil Construcciones se creó en mayo de 2011, hasta 2015 de 55 posiciones que debería haber pagado, solamente pagó 7, se le otorgaron 180 planes de pago que a todos incumplió, jamás fue ni siquiera intimado. Hoy se concursa la empresa y defrauda al Estado. Sin duda, que esta AFIP tan acostumbrada a castigarnos, hoy si queremos hacer justicia, debe ser la castigada.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.