La Justicia procesó al ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray por considerarlo autor del delito de abuso de autoridad y a Jorge Brito, el dueño del Banco Macro, por el delito de negociaciones incompatibles en la causa Ciccone Calcográfica.

El juez Ariel Lijo tomó la misma decisión con Katya Daura, la exjefa de la Casa de la Moneda durante el kirchnerismo, por considerarla partícipe necesaria en el delito de "negociaciones incompatibles". Los tres fueron embargados por 400 mil pesos.

El Magistrado entendió que el ex titular de la AFIP fue funcional para que Amado Boudou lograra levantar el pedido de quiebra que pesaba sobre Ciccone, a cambio de quedarse con el 70% de las acciones de la empresa.

De acuerdo a las declaraciones de Alejandro Vandenbroele, "Boudou y Brito padre se encargaban de tomar las decisiones importantes mientras que Núñez Carmona y Brito hijo se dedicaban a las decisiones operativas"

FUENTE: TN
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario