Sigue el escándalo.. 

China Suárez le pidió a Wanda ayuda para limpiar su imagen

Según Yanina Latorre, la China Suárez quería que la esposa de Icardi le de una mano porque la 'estaban matando en redes'. Ambas podrían cruzarse en un evento.

Si bien el Wandagate ya parece resuelto, con Wanda Nara y Mauro Icardi reconciliados y Eugenia La China Suárez en Jujuy filmando una película, las esquirlas del culebrón mediático siguen saltando para todos lados a medida que se conocen más detalles de esas semanas de tensión.

Quien volvió a destapar la olla fue la mediática Yanina Latorre, que hace de vocera no oficial de Wanda, y reveló más detalles de la charla telefónica que ambas tuvieron una vez explotado el escándalo. Según Latorre, la China habría pedido a la empresaria que ayude a limpiar un poco su imagen.

En el ciclo Los ángeles de la mañana (El Trece), la panelista aseguró este lunes que la China le pidió a Wanda que entre las dos inventaran una historia, una coartada. De esta manera, la ex de Benjamín Vicuña quería poder “zafar” de que la criticaran tanto en la calle y en las redes sociales.

Latorre ventiló más detalles y explicó que la conversación se puso muy tensa cuando Nara le preguntó por qué viajó a París (Francia). “La China le contestó: ‘A cog... a tu marido y no me lo pude cog...’. Así fue, literal”. La empresaria se enfureció y la amenazó: “Ya te voy a cruzar, agarrate”. Anteriormente, la panelista había contado que el jugador no pudo tener relaciones con la actriz en el hotel donde se encontraron a escondidas porque tenía fiebre.

¿Se cruzan Wanda y la China en diciembre?

A todo esto se suma que tanto Wanda como la China podrían cruzarse en Argentina en diciembre, ya que la esposa de Icardi tiene previsto viajar por compromisos laborales y para reencontrarse con su familia, especialmente con su hermana Zaira. Allí tendrán el compromiso de la revista Gente, que cada año elige a sus figuras para la tapa.

El conductor Ángel de Brito aseguró que tanto Wanda Nara, la China Suárez y Pampita Ardohain fueron elegidas para ser los personajes del año de la revista Gente. Y quizás se vean cara a cara durante la sesión de fotos. Es probable que la producción evite ese cara a cara de alguna manera para tratar de cuidar a ambas, aunque probablemente todo el país esté esperando ese cruce,

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: