Varios de los choferes dieron positivo en un narcotest realizado por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte. Según informó Clarín, 12 de los 18 conductores de los vehículos dieron positivo en el control de drogas y alcoholemia.

Los choferes oriundos de Salta explicaron que el resultado de la prueba se debía a que estaban coqueando y que el test no discrimina la sustancia identificada.

El control fue a pedido de los padres de los alumnos y el rector del colegio, Hernán Carrafiello explicó que: “es una cosa totalmente inexplicable: hace 20 años que hacemos salidas educativas con nuestros alumnos. No vamos a poner la vida de los chicos y los educadores arriba de un micro en condiciones ilegales. Es la primera vez que sucede que un control de la CNRT de positivo: siempre dieron negativos”.

Además indicó que: “Yo no estaba presente como para asegurar si era por mascar coca, pero sí, nos explicaron que es común. Estoy esperando un informe por escrito de la empresa de transporte”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario