Solidaridad.. 

Colecta Más por menos: 11 de septiembre de 2022

La Conferencia Episcopal Argentina confirmó que el domingo 11 de septiembre de 2022 realizarán la 53° edición de la colecta nacional Más por menos.

Este año el lema será "Aliviando el dolor de hoy, alimentamos la esperanza", y tendrá lugar en parroquias, colegios, capillas e instituciones católicas de todo el país.

Cómo donar durante todo el año

Las donaciones, además del día central en el ámbito religioso, pueden efectuarse durante todo el año bajo distintas formas de colaboración como códigos QR, tarjetas de crédito, transferencias y depósitos bancarios o a través de cualquier sucursal de Pago Fácil.

Depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente en Pesos

"CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA” - Nº 00013892/9 del

Banco Santander, Casa Central – CUIT 30-51731290-4

CBU: 07200007-200000013892-90. Alias: BRISA.PRADO.ORO

(Enviar el comprobante y sus datos al mail colectamaspormenos@cea.org.ar)

Con Débito Mensual Automático con Tarjetas de Crédito Visa, American

Express y Mastercard accediendo desde la Página

En cualquier sucursal de la Red Pago Fácil

Con la sola información del Nº de documento (indicando que es para “Más por Menos”) o presentando nuestro Código de Barras permanente:

image.png

Qué es la colecta Más por menos

La colecta Más por menos es organizada por la Conferencia Episcopal Argentina en todas las misas de los segundos domingos de septiembre de cada año, aunque en muchas oportunidades se extiende a todo el fin de semana.

Las obras que apoya Más por Menos ayudan a paliar las dificultades de gran parte de la población del interior, especialmente aquella que se encuentra marginada en las zonas más pobres de Argentina. Por ello, Más por Menos, es un puente de comunicación entre los que más tienen y los que tienen poco o nada. Los obispos la definen como «un espacio creado para compensar la falta de equidad social» La colecta Más por Menos es una de las de mayor envergadura dentro de la Iglesia Católica Argentina.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: