Economía.. 

Cómo acceder al Plan Mi Compu Anses 2022

Los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) que cobran a través de Anses pueden acceder a planes de créditos de hasta $300.000.

A medida que la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) da inicio al último tramo del calendario de pagos para la Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), Familiar por Hijo (SUAF), jubilados y pensionados, también siguen vigentes un conjunto de beneficios para quienes cobran por medio del organsimo previsional.

Además del Plan Mi Pieza, las asignaciones de pago único (APU), el monto retenido para la AUH, las Becas Progresar que incluyen un bono por conectividad y la Ayuda Escolar Anual para AUH y SUAF, los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) tienen la posibilidad de obtener créditos de hasta $300.000 para la compra de computadoras y notebooks.

A su vez, el Banco Nación creó el Plan Mi Compu "dirigido a aquellos jubilados y pensionados de Anses que deseen adquirir equipos de primera tecnología, con la mejor financiación". De esta manera, ofrecen un sistema de créditos de hasta 300.000 pesos con un plan de pagos de hasta 40 cuotas.

Por otra parte, el préstamo deberá respetar hasta un 30% de los ingresos netos de quien lo solicita. Los pagos de las cuotas se descuentan del haber jubilatorio. No obstante, el solicitante puede efectuar una cancelación anticipada de las mismas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: