El funcionario firmó un acuerdo con la Casa de la Moneda para realizar un nuevo DNI digital y detalló desde España cómo será el nuevo documento.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl funcionario firmó un acuerdo con la Casa de la Moneda para realizar un nuevo DNI digital y detalló desde España cómo será el nuevo documento.
A partir del próximo año el DNI tendrá un doble chip: uno tendrá datos filiatorios de las personas y el otro permitirá interactuar con otros servicios públicos y privados. "Aquel que tenga la SUBE, va a poder cargarla con el documento", ejemplificó.
No será necesario cambiar el documento.
El nuevo DNI podría estar en funcionamiento en el primer trimestre del próximo año.
"El pasaporte ya tiene el chip", comparó Randazzo para graficar cómo será el documento.
El acuerdo fue firmado por el ministro de Interior y Transporte luego de una reunión en la Casa de la Moneda, en Madrid, España.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video