A través del abogado Manuel Beccar Varela, el actual DT de Vélez, Gabriel Heinze, brindó un comunicado después de que se conociera que en 2012 depositó 180mil dólares en una cuenta suiza cuyos beneficiarios eran los cuatro hijos de Lázaro Báez.

"Ante los comentarios existentes, el nombrado desea dejar en claro que ningún tipo de vinculación tuvo con estas personas, a las que ni siquiera conoce", comenzó el comunicado. De todos modos, el abogado de Heinze admitió que la operación bancaria existió.

En ese sentido, planteó: "Se trató de una operación legítima que obedece a una inversión local. Toda esa transferencia fue declarada ante autoridades fiscales extranjeras y nacionales". Además, dijo que está disponible para presentarse ante la Justicia, de ser necesario.

Los datos surgieron a partir de documentos que Suiza le envió a la justicia argentina por esta causa, en la que aparecían los nombres del jugador de Boca, Carlos Tévez, y del entrenador del equipo de Liniers. Según la información a la que accedió el diario La Nación una de las cuentas está a nombre de Carlos Alberto Tevez. De allí se transfirieron U$S 550.000 a otra cuenta cuyos titulares son los hijos del detenido empresario Báez, el 27 de marzo de 2012. A esa misma cuenta, una con el nombre de Gabriel Iván Heinze, transfirió U$S 180.000, el 16 de febrero de 2012.

Según Heinze, depositó ese dinero "en una cuenta bancaria indicada por la entidad argentina encargada de repatriar los fondos para una inversión local".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario