Se acerca la fecha más espera por los jujeños y por aquellos que llagan de diferentes puntos del país. Sí, estamos hablando del tradicional Carnaval jujeño, momento que se disfruta con amigos y familia, momento que se espera con ansias todo el año y dónde te encontrás parado en medio de la imponente belleza natural de Jujuy entre cerros, comparsas, ritmos y colores.

carnaval

El tradicional festejo ahora llegará, con olorcito a albahaca, a la provincia de Córdoba para todos aquellos que no tengan la posibilidad de llegar a la Quebrada jujeña. En Villa Carlos Paz se decidió replicar el festejo carnavalero que se realizará el próximo fin de semana, precisamente viernes y sábado, en la peatonal y desde las 20hs.

Los turistas y carlospacenses podrán disfrutar del clásico carnaval, bailando, tirando serpentina, espuma y desenterrando al diablo, tal como se realiza acá en la provincia.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados