Conmoción en Moreno: encuentran a tres nenes ahogados en una pileta

Aparecieron en un club. Estaban desaparecidos desde ayer. Hubo incidentes con los vecinos que apedrearon a la Policía.

Tres nenes de entre 4 y 6 años murieron ahogados en la pileta del club barrial Vélez Sarsfield en la localidad bonaerense de Villa Trujuy, en Moreno.


Las víctimas - dos hermanitos de 4 y 6 años y un amigo de 4 - habían desaparecido en la tarde de ayer cuando jugaban frente a la casa de uno de ellos, a unas seis cuadras del lugar donde esta mañana fueron encontrados sus cuerpos.


Familiares y vecinos de la zona tiraban piedras esta mañana a los policías que custodiaban el club. "Durante una primera inspección ocular que se realizó en los alrededores de la pileta no se encontraron signos de violencia", afirmó a la agencia DyN uno de los investigadores.


De acuerdo al informe, los tres chicos murieron por asfixia por inmersión. Los cuerpos fueron llevados este mediodía a la morgue judicial de Mercedes para ser sometidos a distintas pericias y se espera que en las próximas horas se conozcan resultados de la autopsia para saber cómo murieron.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: