La información fue adelantada por Gustavo Esusy, gerente regional de la aerolínea para el Mercosur, en el marco de un acto que tuvo lugar esta mañana en la provincia de Salta junto al Ministro de Cultura, Turismo y Deporte de Salta, Juan Manuel Lavallén y otras autoridades.

Embed

“Con la incorporación de Salta a la red de rutas de Copa, quinto destino en Argentina, seguimos afirmando nuestro compromiso con el desarrollo del turismo receptivo en Argentina. Salta es una de las provincias más ricas en cultura, tradición y naturaleza, abriendo un abanico de oportunidades para nuestro país y la posibilidad de visitarnos a todo el continente americano”, destacó en un comunicado Esusy.

Por su parte, Juan Manuel Lavallén agregó que “tenemos muchas expectativas con este nuevo vuelo, que nos permitirá seguir ampliando nuestra oferta y que desde Salta, el norte se conecte con el mundo”.

El vuelo CM122 partirá desde Panamá los miércoles y sábados a las 16:10 para aterrizar en Salta a las 23:51. El regreso, como CM123, saldrá desde el aeropuerto “Martín Miguel de Güemes” los jueves y domingos a las 2:41, llegando a Panamá a las 6:26, tras 5 horas 45 minutos de vuelo.

De esta manera Salta se suma a Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, permitiendo que el noroeste tenga acceso a la red de más de 70 destinos de Copa en todo el continente a través del Hub de las Américas en el aeropuerto Tocumen de Panamá. Precisamente Salta será la ciudad número 80 servida por la compañía.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario