Este jueves el Ministerio de Salud de la Nación confirmó 9.043 nuevos casos de coronavirus en todo el país, además de 229 nuevas muertes por causas relacionadas con COVID-19.
De acuerdo con estos últimos registros, suman 1.399.431 positivos en la Argentina desde el comienzo de la pandemia el pasado mes de marzo. De esos casos, 1.226.662 son pacientes recuperados y 134.828 son casos confirmados activos.
Con respecto a las 229 muertes notificadas en las últimas 24 horas, 137 son hombres y 92, mujeres. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 37.941.
Por otro lado, el reporte epidemiológico señala que en las últimas 24 horas fueron realizados 32.781 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 3.775.098 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 83.194 muestras por millón de habitantes.
Finalmente, el monitoreo de internados y camas de terapia intensiva, los casos confirmados de COVID-19 internados allí son 3.960 en todo el país, lo que da un total de ocupación de camas de 56,6%.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.