Los empleados de los supermercados Coto, Carrefour, Jumbo y Walmart que trabajan durante la cuarentena recibirán un “aporte solidario” de 5.000 pesos, que se pagará el 5 de abril, "en reconocimiento al gran esfuerzo que están haciendo todos los días".

Así los anunció el titular de la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), Armando Cavalieri, quien afirmó que "las principales cadenas de supermercados comprendieron la necesidad de hacer este aporte solidario para quienes cumplen con la tarea esencial de asegurar la provisión de artículos de primera necesidad, poniendo en riesgo su salud al tomar contacto con los clientes, en este momento tan difícil de emergencia sanitaria”.

Este logro alcanzado se llevó adelante con un acuerdo con las cadenas de supermercados Coto, Carrefour, Jumbo y Walmart, con la intención de que se otorgue “un aporte solidario de 5.000 pesos para aquellos empleados que cumplen tareas durante la emergencia sanitaria, en reconocimiento al gran esfuerzo que están haciendo todos los días, al asegurar el abastecimiento y la provisión de artículos de primera necesidad a lo largo y a lo ancho de todo el país”.

Cavalieri destacó también: “Hemos logrado un entendimiento con las principales cadenas de supermercados, quienes comprendieron la necesidad de hacer este aporte solidario para quienes cumplen con la tarea esencial de asegurar la provisión de artículos de primera necesidad, poniendo en riesgo su salud al tomar contacto con los clientes, en este momento tan difícil de emergencia sanitaria”.

“Estas circunstancias, demuestran que la única manera de enfrentar este tipo de flagelos en defensa de la salud es a través de las herramientas que brinda el Estado Nacional, y no el libre albedrío del mercado”, afirmó el titular del sindicato de empleados de comercio.

Cavalieri destacó que “hemos logrado un entendimiento con las principales cadenas de supermercados, quienes comprendieron la necesidad de hacer este aporte solidario para quienes cumplen con la tarea esencial de asegurar la provisión de artículos de primera necesidad, poniendo en riesgo su salud al tomar contacto con los clientes, en este momento tan difícil de emergencia sanitaria”.

Control Supermercados.jpg
Supermercados

Supermercados

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario