Con un total de 1.052.183 toneladas, se despacharon 48.314 más que en julio.

Frente a las 1.003.869 toneladas despachadas el mes pasado, en agosto la cifra alcanzó las 1.052.183 toneladas, según informó la entidad.

El insumo se utiliza, entre otras obras, en Metrobuses y aeropuertos de todo el país, y de acuerdo con lo informado por el Ministerio de Transporte de la Nación, a través del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) y junto con Aeropuertos Argentina 2000, se intervino en 29 aeropuertos a lo largo de 20 provincias.

Jujuy es una de las provincias donde la obra avanza a pasos agigantados, está previsto que en septiembre concluya el Aeropuerto nuevo y se inaugure antes de fin de mes.

A fin de año se habrán arreglado y mejorado 12 pistas en todo el país, construido dos calles de rodaje totalmente nuevas por primera vez después de 35 años, terminado ocho torres de control e intervenido 21 terminales.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario